30 noviembre 2012

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PONE EN MARCHA DISPOSITIVO VIAL Y DE SEGURIDAD POR PEREGRINACIONES


 Con la finalidad de apoyar a las personas que participen en las peregrinaciones guadalupanas que inician a partir del primero de diciembre, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil puso en marcha un dispositivo vial y de seguridad, informó el titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales.

 Ante el inició de las festividades decembrinas, el gobierno de  Luis Walton Aburto instruyó que las fuerzas del orden resguarden la integridad física de todas aquellas personas que participan en las procesiones que se realizarán del primero al 12 de diciembre y no se registre algún incidente, explicó el jefe policiaco.

 Añadió que los organizadores que requieran el apoyo de la dependencia a su cargo, pueden acudir a las oficinas a solicitarlo y así tenerlo programado, al mismo tiempo se les se les pide su apoyo para que durante su peregrinación utilicen un solo carril de la vialidad para evitar congestionamientos viales, además de que preparen un cordel con globos y se evite algún imprevisto.

 Rodríguez Morales solicitó la comprensión de los automovilistas y los invita a que tomen precauciones, así como respetar las indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

 También señaló que la Policía Preventiva ya cuenta con un dispositivo de seguridad en el que elementos mantendrán presencia en el área de las iglesias más concurridas, donde cada comandante distribuirá a su personal para garantizar la integridad física de los feligreses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��