05 noviembre 2012

Llaman diputados al secretario de Desarrollo Económico ante la Comisión


§  Debe presentar un diagnóstico de situaciones que obstaculizan el crecimiento de los sectores productivos del estado

 

Con el objetivo de obtener un diagnóstico sobre las situaciones que obstaculizan el crecimiento del sector productivo del estado de Guerrero, la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo convocó al secretario del ramo, Enrique Castro Soto.


Marcos Efrén Parra Gómez, presidente de dicha comisión de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, informó que la invitación ya fue hecha al funcionario estatal y se está en espera de que se confirme la fecha.


El diputado explicó que la reunión es de carácter consultivo, tal como se ha establecido en el programa de trabajo de la Comisión, que se consulte a funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como a organismos profesionales especializados y organizaciones de la sociedad civil.


"La finalidad es detectar aquellas áreas de oportunidad en las que los diputados podamos ser coadyuvantes, identificar en que parte las reglas del juego económico necesitan adecuarse al desarrollo que se quiere lograr en Guerrero y actuar en lo que sea nuestra competencia", explicó.


Finalmente informó que de igual manera se convocará a las autoridades estatales que tienen que ver con el tema de trabajo y previsión social.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��