Juan Barnard - Fotografía Submarina


Estimados Amigos
 
La semana que entra los días 1 y 2 de diciembre seremos en Acapulco la Sede del Primer Campeonato Nacional de Fotografía Submarina (...) Este  Campeonato es parte de un selectivo para integrar el equipo que ira también por primera vez a un Mundial que se celebra cada tres años, donde yo participare como competidor y espero obtener un lugar para representar a mi Acapulco mi estado y mi País con la certeza que desde este inicio haré un buen papel porque para eso me he preparado y si no es así seguiré participando para seguir mostrando lo bello de nuestros fondos marinos como lo he hecho en los últimos veintitrés años desde que tuve la oportunidad de realizar mi primera exposición de imágenes submarinas de los litorales guerrerenses.
Les reitero que como sociedad civil y los talentos que de ella emanan como es en este caso que un grupo de apasionados por el mar y su entorno nos hemos propuesto trascender mas allá de nuestras fronteras, con pocos recursos pero con mucha actitud de triunfo podremos demostrar a quienes hoy rigen y están encargados de los puestos administrativos en sus diferentes instancias gubernamentales que vean el mensaje de una imagen y su poder al ser reenviada miles de veces con el nombre de Acapulco para trabajar hombro con hombro con ellos y recuperar la confianza de nuestro Puerto.
 
Atentamente
 
Juan Barnard
Fotógrafo Submarino
 
 
 



--
"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón."   Steve Jobs 

Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7441077747
Twitter: @jjbelmonte
Facebook: JuanBelmonte
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com


-------------------------------------

VISITA:

Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco