27 noviembre 2012

CAPTURAN POLICIAS MUNICIPALES A DOS HOMBRES EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO



 
Como probables responsables del delito de posesión de vehículo robado y lo que resulte, policías municipales detuvieron en la colonia Guadalupe Victoria a dos hombres, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


 El contralmirante José Manuel Rodríguez Morales, secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, explicó que el lunes por la noche, al realizar un recorrido de protección ciudadana, policías recibieron la alerta de que en la calle 20 de Noviembre de la colonia Guadalupe Victoria, se encontraban unos individuos a bordo de un vehículo blanco drogándose y asaltando.


 Al trasladarse al lugar señalado, se percataron que a bordo del vehículo VW tipo Jetta color blanco, placas HFB5152 de Guerrero, se encontraban dos personas que al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga hacia una barranca, siendo detenidos tras una breve persecución a pie tierra.


 Al realizarles una revisión, se les encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente conteniendo semillas y hierba verde con las características de la marihuana, dos teléfonos celulares  y al consultar en el sistema Plataforma México el número de serie, se encontró con reporte de robo.

 

Los detenidos y el resto de las pertenencias fueron puestos a disposición del departamento Jurídico de la SSPPC para los trámites legales correspondientes.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��