29 octubre 2012

Siguen desaparecidas cinco personas de la comunidad de Santa Rosa de Lima

Fuente: Milenio

Arturo Martínez Núñez portavoz del gobierno del estado de Guerrero confirmó que cinco personas continúan desaparecidas en la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Ajuchitlán del Progreso, región de la tierra caliente de las 14 que habían sido reportadas privadas de su libertad.

Fue durante la conferencia de prensa el vocero del gobierno estatal, dijo que la noche del pasado viernes habían informado de la privación ilegal de la libertad de 14 personas, entre las cuales está un menor de edad, hechos en el poblado de Santa Rosa de Lima, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente.

"El día de ayer (domingo) regresaron a sus domicilios seis personas, y dicho de otra manera de las 14 personas que habrían estado privadas ilegalmente de su libertad hoy tenemos sin presentar o sea desconociendo su paradero de cinco.

"Todas las personas que aparentemente fueron privadas de su libertad no han querido dar información a las autoridades en dónde estuvieron, ni bajo que condiciones", comentó el funcionario del gobierno del estado.

Explicó que otras tres personas más habrían regresado más tarde, ya por la noche del día de ayer, las cuales tampoco quisieron hacer declaración ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��