15 octubre 2012

Deja 10 muertos fin de semana violento en Guerrero

Fuente: El Universal

Durante el fin de semana, en diferentes hechos de violencia en colonias de la zona suburbana de Acapulco, diez personas fueron asesinadas a balazos, entre ellos una mujer, y dos taxistas fueron calcinados en el interior de sus unidades, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con los reportes de la policía ministerial y la policía estatal, en la colonia Lucio Cabañas, ubicada en la zona rural de Acapulco, se reportó al servicio de emergencia 066 un taxi color rojo con blanco calcinado sobre un camino de terracería y en el interior el cuerpo un hombre completamente incinerado.

En la colonia El Pedregoso y sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, alrededor de las 07:30 de la mañana, elementos policiacos hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años, asesinado de tres impactos de bala a la altura de la sien.

A la misma hora, en el puente vehicular de la Autopista del Sol a la altura del poblado de Dos Arroyos, se reportó al servicio de emergencia 066 el cuerpo de un hombre colgado.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, ministerial y el agente del ministerio público quienes encontraron el cuerpo de Humberto N, asesinado de varios impactos de bala.

En el poblado de San Marcos, en la costa chica del estado, sujetos armados atacaron a balazos durante la madrugada del domingo a un grupo de personas que se encontraba fuera de una farmacia, ubicada en la calle Nicolás Bravo dejando el saldo de un muerto y tres heridos.

Según información de testigos del lugar, los sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca realizaron varios disparos de arma de fuego al pasar frente a la Iglesia católica de San Marcos Evangelista y después se dirigieron hacia la farmacia donde se encontraban varios jóvenes.

Los tres heridos, fueron trasladados al hospital para su atención médica.

En otro hecho, en la colonia Las Cruces de Acapulco, personas armadas dispararon contra un sitio de taxis ubicado en la zona del distribuidor vial El Trébol dejando el saldo un trabajador del volante herido y otro muerto y calcinado junto con su unidad de color azul con blanco.

El cuerpo del taxista asesinado a balazos y calcinado en el interior del taxi fue identificado como Sadot Cruz Acevedo.

El taxista herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio más cercano.

Ayer, en la colonia 19 de Noviembre y sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad que vendía gelatinas fue asesinada a balazos.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico del sector Coloso diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento.

En la Unidad Habitacional El Coloso, fue reportado al servicio de emergencia 066, el asesinato de un taxista del servicio colectivo.

Los hechos ocurrieron en la etapa 42 y el cuerpo del occiso, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo, quedó en el asiento del copiloto del taxi de color blanco con amarillo marca Nissan tipo Tsuru número económico 867.

Sobre la calle Del Futbol en el fraccionamiento Libertadores rumbo a Las Cruces, elementos policiacos hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad muerto a balazos.

Sobre la calle Rio Ameca de la colonia San Luis, dos personas padre e hijo fueron asesinados a balazos por un sujeto cuando defendían a su perro.

ml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��