29 septiembre 2012

Violencia deja otros 8 muertos en Guerrero


Fuente: Milenio
En un lapso de 12 horas, en el puerto de Acapulco cinco personas del sexo masculino fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego en diferentes puntos del municipio y durante la madrugada de este sábado tres policías del municipio de Teloloapan fueron acribillados.
En todos los casos las autoridades ministeriales confirmaron las muertes de las ocho personas, cinco en el puerto y tres en Teloloapan, en la región norte y límites con Tierra Caliente.
En Acapulco, de acuerdo con el parte ministerial, en Ciudad Renacimiento tres personas fueron baleadas. Más tarde, en la colonia Alianza Popular, en la calle Acueducto, fue asesinado un taxista. Y al filo de las 16:00 horas, en el ejido El Podrido, desconocidos le dispararon a un sujeto en tres ocasiones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tres personas fueron privadas de la vida en el interior de un domicilio ubicado en calle Juan Aldama, en la colonia Centro de la ciudad de Teloloapan.
Personal ministerial fue informado por policías preventivos de esa ciudad, que esas personas se desempeñaban como policías preventivos municipales de Teloloapan.
Las autoridades locales dijeron que respondían a los nombres de Juan Sandro Guzmán Aguilar, de 35 años de edad, originario de Atoyac de Álvarez; Marcial Orbe Nario, de 37 años, vecino y originario de Atoyac de Álvarez, y Javier Maldonado Morales, de 27 años de edad, al parecer originario y vecino de Teloloapan y los tres se encontraban francos.
De acuerdo con las diligencias practicadas por el Ministerio Público, los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 23: 50 horas, y en el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos calibre 223, por lo cual se inició la averiguación previa ALD/SC/04/0246/2012, por el delito de homicidio por arma de fuego contra quien resulte responsable.


Violencia deja otros 8 muertos en Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��