28 septiembre 2012

Recibe el gobernador Ángel Aguirre a medallistas de olimpiadas especiales


-          Resalta el ímpetu y valor de los atletas para salir adelante en sus diferentes  disciplinas

 

-          Se analizará la instalación de una escuela de artes y oficios, dirigidos a este sector vulnerable de la población

 "Reconozco el esfuerzo y empeño que han puesto, sé también todas las ganas y el trabajo que realizaron para poder cumplir con sus objetivos, obtener medallas y poner en alto el nombre de Guerrero", aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero al recibir la visita de varios medallistas de las olimpiadas especiales.

 El mandatario estatal convivió con los niños Katya Mariel Valdés Vilchis, Hugo César Analco Leyva, Jesús David Pérez Martínez, Erika Andrea Nájera Sánchez y Luis Antelmo Bastión Carrillo, quienes participaron en olimpiadas especiales celebradas en Grecia y Panamá.

 Reunidos en la residencia de Casa Guerrero, Aguirre Rivero reconoció en el joven medallista Jesús David Pérez Martínez, participante de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que se celebró en Atenas Grecia, el ímpetu y valor por salir adelante, pues obtuvo en esa justa deportiva tres medallas de plata y una de oro en levantamiento de pesas.

Mientras que Katya Mariel Valdés Vilchis, compitió en las olimpiadas especiales celebradas en Sonora, obteniendo medalla de oro en gimnasia.

 Por su parte, Erika Andrea Nájera Sánchez y Luis Antelmo Bastión Carrillo asistieron a las olimpiadas especiales Panamá 2012, en las que se adjudicaron dos medallas de plata en ping pong.

En la reunión en la que estuvieron presentes los familiares de los jóvenes deportistas, el mandatario coincidió con ellos es que es necesario crear un espacio para que los niños y jóvenes con discapacidad tengan un lugar en dónde puedan practicar el deporte.

El Gobernador dijo que se analizará la instalación de una escuela de artes y oficios, dirigidos a este sector vulnerable de la población para que tengan oportunidad de seguirse superando e insertarse más rápido al terreno laboral.

Por último el mandatario estatal les entregó obsequios y reconocimientos por sus logros obtenidos en las distintas competencias en que participaron.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��