03 agosto 2012

Reconoce Mario Ramos situación “complicada” en la alcaldía porteña - La Jornada Guerrero

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos del Carmen, reconoció que el presidente electo, Luis Walton Aburto, encontrará una situación “complicada” al recibir el ayuntamiento de Acapulco; no obstante, aseguró que el partido se mantendría al margen pues su actividad se centra en lo político.
En entrevista se le preguntó cómo se vislumbra el panorama para Walton Aburto una vez que tome posesión del ayuntamiento, el próximo 1º de octubre, a lo que respondió que será difícil porque se habla de problemas de carácter administrativos, económicos y “de todo”.
Aceptó que no tiene conocimiento a fondo de cómo está en realidad la actual administración municipal más que lo que “ha salido en los medios” pero que lo sabrán cuando comiencen los trámites de entrega-recepción.
Reconoció que hay temas específicos que fueron señalados en su momento con irregularidades por en entonces Convergencia, como el paso elevado Bicentenario y el endeudamiento a consecuencia de los préstamos solicitados por el entonces presidente Manuel Añorve Baños.
Indicó que no quiere adelantarse a lo que podrá ocurrir en el ayuntamiento una vez que se dé la transición en el ayuntamiento.
“Todo va a resultar obviamente en la entrega-recepción y una vez que se den alguna revisión y una probablemente auditoría, no sé qué es lo que vaya a determinar el cabildo, o el presidente (Luis Walton)”.
Dijo que Movimiento Ciudadano continuará dedicado a la actividad política independientemente de la situación que se viva en el ayuntamiento con la llegada al frente del aún dirigente nacional y aseguró desconocer si ya quedó integrado el equipo que encabezará la recepción de la administración del municipio.
Sobre el apoyo que se le dará en Guerrero al ex candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, Ramos del Carmen dijo que como partido integrante de dicha unión se le dará el mismo seguimiento que a nivel nacional.


Reconoce Mario Ramos situaci�ne “complicada” en la alcald�a porte�a - La Jornada Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��