03 agosto 2012

Localizan a 22 menores extraviados en Acapulco - Milenio

Acapulco de Juárez Centro • A la mitad del periodo de vacaciones de verano en Acapulco y sus playas, el gobierno municipal y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, además de la vigilancia en la zona, contribuyeron a localizar a 22 niños extraviados los cuales han sido entregados a sus familiares.
El titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que efectivos de la Policía Turística en coordinación con 80 jóvenes que realizan su servicio social, diariamente realizan un recorrido en las playas de la bahía de Santa Lucía y tienen vigilancia para auxiliarlos en cuanto lo soliciten.
Rodríguez Morales dijo que “En esta semana, se recuperaron cinco menores cuyas edades oscilan entre los tres y los 10 años de edad, mismos que fueron entregados a sus padres que visitan el puerto de Acapulco, con la recomendación de no perderlos de vista para evitar algún incidente mayor”, sugirió.
De la misma manera el jefe policiaco indicó que los 80 jóvenes, son coordinados por Perla Bibiano Guzmán, y que durante la temporada vacacional entregaron bolsas ecológicas, playeras con la leyenda “Aporta Una Gota de Conciencia”, y 20 playeras para niños en diferentes playas del puerto.
Por su parte, el director de la Policía Turística, Julio César Hernández Gómez dijo que personal a su mando mantiene recorridos constantes tanto por la franja de arena como por la zona turística, para prestar algún auxilio que se registre, al tiempo de añadir que se trabaja en forma conjunta con otras instancias.


Localizan a 22 menores extraviados en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��