03 agosto 2012

Investiga la PGJG homicidio de funcionario de Acapulco - Milenio

Acapulco de Juárez • El crimen perpetrado en contra del director de Gobernación de Acapulco y presidente de la Barra de Abogados “Mariano Otero”, Rogelio Lozano Herrera, ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del estado por el delito de homicidio calificado.
A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJG) informó que se inició una averiguación previa por el delito de homicidio calificado en agravio de Lozano Herrera.
De acuerdo al reporte ministerial, alrededor de las 11:45 horas se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo ya sin vida del licenciado y funcionario local Rogelio Lozano.
El cadáver se encontró entre las calles Lázaro Cárdenas y Nueve de la colonia Cuauhtémoc y presentaba dos heridas producidas por arma de fuego.
En el lugar se localizaron tres casquillos del calibre nueve milímetros, y un proyectil sin percutir del mismo calibre.
La víctima fue interceptada horas antes por sujetos armados cuando salía de su domicilio particular, ubicado en la calle Benito Juárez en la unidad Adolfo López Mateos, también conocida como Los Palomares, en la zona poniente del puerto de Acapulco.
El agente del Ministerio Público del sector Mozimba realizó las primeras diligencias y ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Investiga la PGJG homicidio de funcionario de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��