30 agosto 2012

Detienen a tres presuntos delincuentes en Guerrero

Fuente: Grupo Fórmula
Acapulco.- Elementos del Operativo Guerrero Seguro (OGS) detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda delictiva Cártel Independiente de Acapulco, entre ellos un menor de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Los detenidos se identificaron como Omar García González alias "la Lagartija", de 30 años; Víctor Manuel Medina Olmos, de 19, y Huber Alexis N., "el Flaco" o "Ahijado", de 17 años de edad, quienes están acusados de asalto y narcomenudeo.

A dichos sujetos se les aseguró un arma de fuego calibre 380 milímetros, seis cartuchos del mismo calibre y 17 calibre 223, así como cuatro bolsas transparentes que contenían hierba verde con las características de marihuana, con un peso de 52 gramos, y un pasamontañas.

También se les decomisó un taxi color blanco, con placas de circulación 1577FLA, y que portaba la leyenda "ruta alimentadora".

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por delitos contra la salud, robo de vehículo, portación ilegal de arma de fuego y delincuencia organizada.

Notimex

Detienen a tres presuntos delincuentes en Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��