02 agosto 2012

ASIGNARÁN 384 PLAZAS A MAESTROS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES 2012-2013

Como resultado del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2012-2013, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) abrió 384 plazas para docentes de nivel Primaria, Educación Especial y Educación Física, así como 3 mil 176 horas para docentes de Secundaria y Telesecundaria en sus diversas modalidades.

 

La SEG destacó que la relación de los nuevos docentes que fueron aceptados para obtener una plaza, es resultado de la aplicación de los mecanismos y procedimientos que fortalecen la transparencia e imparcialidad en la selección de los maestros mejor calificados, lo que garantiza que los nuevos mentores son aquellos que obtuvieron el mayor puntaje en el proceso de selección.

 

En este sentido, indicó que la asignación de plazas, cuya relación se publica este jueves en los principales medios de comunicación del estado, quedó de la siguiente manera: Docentes en servicio de Educación Preescolar 10; Educación Especial 13; Educación Preescolar Indígena de las etnias Náhuatl, Mixteco, Tlapaneco y Amuzgo, 28; Educación Preescolar 10; Primaria Indígena 30, y Educación Primaria 19.

 

Respecto a los docentes de nuevo ingreso para Educación Especial se asignaron 19 plazas; Educación Física 11; Educación Indígena 20; Educación Preescolar 46; Educación Primaria Indígena 36; Educación Primaria  19 y Telesecundaria 40.

 

Por otra parte, la SEG indicó que los trámites para la afiliación de los docentes que obtuvieron las plazas concursadas, se llevarán a cabo en la Dirección de Personal de esa dependencia de las instalaciones del ex Ineban, en la avenida Ruffo Figueroa número 8, colonia Burócratas de la capital del estado, con un horario de 8:30 a 14:30 horas.

 

Estos trámites comenzarán el miércoles 8 del presente mes para aquellos maestros de Educación Preescolar y Preescolar Indígena; el jueves 9 realizarán su registro los maestros de Primaria, primaria Indígena y Educación Física; culminando el viernes 10 con la atención administrativa para los docentes de Telesecundaria y Educación Especial.

 

Todos los maestros deberán presentar el original y tres copias fotostáticas del acta de nacimiento, CURP, acta de examen o certificado, Cartilla del Servicio Militar liberada para los hombres, certificado médico, carta de no antecedentes penales y cuatro fotografías tamaño filiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��