20 julio 2012

SE REÚNE GOBERNADOR CON LA CETEG E INSTA A SEGUIR EL CAMINO DEL DIALOGO

·         Ofrece su apoyo para la realización del II Congreso de Educación, Cultura y Deporte

 

Al reunirse con integrantes de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), el gobernador Ángel Aguirre Rivero refrendó su compromiso de apoyarlos para la realización de su Segundo Congreso de Educación, Cultura y Deporte en donde se definirán objetivos y modelos evaluatorios que se necesitan para dar rumbo a la educación que se requiere en el estado de Guerrero.

 

En la reunión de trabajo celebrada en la sala "Vicente Ramón Guerrero Saldaña" en Palacio de Gobierno, Ángel Aguirre Rivero refrendó la vocación democrática y plural de su gobierno por atender personalmente las necesidades de todos los guerrerenses sin distinciones de ningún tipo.

 

Mostró su beneplácito porque en este Segundo Congreso de Educación, Cultura y Deporte que realizará la CETEG se propondrán esquemas y un nuevo método de evaluación a los docentes, a fin de garantizar que nuestro estado tenga un verdadero cambio en sus niveles educativos.

 

"Estamos en la disposición y así se lo pedí al secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y a la de Educación, Silvia Romero Suárez para que éste sea un Congreso que nos aporte muchas cosas que le puedan servir a la educación en el estado", expresó el mandatario.

 

Por último el mandatario estatal insistió en que, para resolver los problemas del estado, es necesario seguir por el camino del diálogo, la concertación y sobre todo el respeto a la pluralidad y al libre pensamiento.

Asimismo, se firmó el compromiso para rehabilitar el edificio de la CETEG en donde realizan sus asambleas y reuniones con una inversión de un millón de pesos.

 

Por su parte, el líder de la CETEG, Gonzalo Juárez Ocampo agradeció la disposición y apertura del gobernador Ángel Aguirre por darles la atención para exponerle sus peticiones.

 

También expresó el compromiso de sus compañeros para que en este Segundo Congreso de Educación, Cultura y Deporte salgan propuestas encaminadas a cambiar el rumbo de la educación en Guerrero.

 

En la reunión también participaron el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y de Educación, Silvia Romero Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��