30 julio 2012

SE ESPERAN LLUVIAS DE LIGERAS A MODERADAS, RECOMIENDA LA SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

De acuerdo al reporte meteorológico de la Subsecretaría de Protección Civil, en las próximas horas se registrarán lluvias de ligeras a moderadas en la parte alta de la sierra, y en las regiones Montaña, Centro y Norte del estado. Se espera un ambiente cálido sobre la franja costera, el valle de Iguala y la región de Tierra Caliente.

 

La dependencia estatal recomienda a la población tener precaución con la ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales que se manifiestan con fuertes vientos; así como con el reblandecimiento en suelos y laderas inestables.

 

Los automovilistas deben tomar medidas preventivas debido a que puede presentarse visibilidad restringida por niebla y precipitaciones.

 

El pronóstico de temperatura para Acapulco es despejado con una temperatura de 33°C sobre la bahía y de 36°C en zona Diamante; en la región de Costa Grande, despejado a medio nublado sobre la parte alta de la sierra con una temperatura de 37°C; en Costa Chica, despejado a medio nublado con una temperatura de 37°C.

 

En la zona Centro, despejado a medio nublado sobre la región con probabilidad de lluvias ligeras en la parte alta de la sierra y con temperaturas de 32°C; en la Montaña,  despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias de variada intensidad y temperaturas de 30°C en la montaña baja y de 28°C sobre la montaña alta.

 

Para la zona Norte, estará despejado sobre la mayor parte de la región y tendrán temperaturas de 33°C en el valle de Iguala y Cañada del Zopilote, y las partes más altas de 30°C; y en Tierra Caliente, estará despejado sobre la mayor parte de la región con temperaturas de 39°C.

 

Se esperan vientos ligeros ha moderados del Sur-Sureste para la franja costera y parte alta de la sierra y de componente variable para el resto del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��