Reciben en Acapulco a embajadores de Indonesia, Filipinas y diplomáticos de Vietnam, Malasia y Tailandia

Acapulco, Gro. 28 de Julio de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo recibió en la Presidencia municipal a los embajadores de Indonesia, Hamdani Sjfar y de Filipinas, George B Reyes, así como a representantes diplomáticos en México de Vietnam, Malasia y Tailandia.



Durante la visita protocolaria, Escobar Romo expresó su agradecimiento a los diplomáticos por su solidaridad hacia los niños de Acapulco al haber entregado un donativo significativo para el programa Apadrina un niño.



"Gracias de verdad a nombre de los pequeños por su cariño y solidaridad", manifestó la edilesa al refrendar que las puertas de este puerte siempre estarán abiertas para sus países y sus aportaciones artísticas y culturales expuestas en el festival La Nao.



Luego de firmar el libro de visitantes, con la participación también de Salfarina Binti Salim, segunda secretaria de asuntos politicos de la embajada de Malasia; Jinjuta Manotham, segunda secretaria de la embajada de Tailandia y de Nguyen Huu Hoang, agregado de asuntos administrativos y consulares de la embajada de Vietnam, los embajadores fueron invitados por Escobar Romo a estar presentes en el festival La Nao.

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa