Periódico Correo - El surfista Gary Linden, presente en Acapulco

MÉXICO, D.F. Gary Linden, una de las grandes historias del surf estuvo en tierras mexicanas. “La distancia no fue impedimento. México y Acapulco me han tratado como en casa”.
El estadounidense de 62 años encumbró el primer Abierto Mexicano de Surf, en el cual se registró la presencia de más de 100 competidores de varios países del mundo.
Linden fue parte vital en la organización del evento en conjunto con la empresa Quiksilver, y algunos patrocinadores del surf como SkullCandy, Monster y Roxy.
El shaper californiano demostró en México que no sólo tiene habilidades para el surf. Demostró su tenacidad en otros aspectos de la vida diaria de Linden.
Durante su visita por el puerto de Acapulco, Linden demostró la fiereza que siempre denotó durante sus reiteradas visitas al mar. Gary fue parte de la promoción turística patrocinada por el Gobierno local, y visitó sitios históricos del puerto guerrerense.
Recostarse en un cocodrilo, buscar un clavado enigmático en La Quebrada, surfear en la playa Revolcadero, fueron sólo algunas de las actividades que realizó este mítico personaje del surf mundial, el cual es reconocido por todos, incluso, por las grandes figuras actuales como Kelly Slater, quien es denominado ‘el gigante del surf’ y que palabras de Gary, “Slater me respeta, nos llevamos muy bien, y siempre me habla de usted”, en medio de una sonrisa.



Peri�dico Correo - Guanajuato, M�xico - El surfista Gary Linden, presente en Acapulco

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa