INVITA SEDESOL A AYUNTAMIENTOS A REGULARIZAR EXPEDIENTES DE SUS OBRAS

Ante el cierre de la presente administración federal este año, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal invita a los Ayuntamientos del estado de Guerrero a completar los faltantes que tienen en los expedientes  de algunas de sus obras de infraestructura social básica realizados con recursos de los programas operados por esta dependencia.

Los 81municipios del estado de Guerrero han contado con el apoyo de la Secretaría que pese a los faltantes ha continuado, dentro del límite permitido por las normas de operación, aprobando y apoyando económicamente sus obras de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentaciones de calles, entre otras, para que la obra social no se detenga y sus habitantes sean beneficiados.

Un ejemplo de ello es el municipio de Chilpancingo que pese a los faltantes en 165 obras de 2007 a 2011, no ha dejado de recibir dinero de parte de programas como Hábitat.

Sin embargo los expedientes, incluidos los del presente año, deben estar completos antes de noviembre, debido a que este año concluye la actual administración federal y debe hacerse la entrega al nuevo gobierno.

Por lo que la Sedesol pide la intervención de los presidentes  municipales para que en reciprocidad con el apoyo instruyan a sus respectivas áreas a subsanar esos faltantes.

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco