30 julio 2012

Inicia Morena en Zihuatanejo Plan nacional para la defensa de la democracia - Novedades Acapulco

ZIHUATANEJO.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició acciones en este puerto para informar y recabar pruebas del presunto fraude en las elecciones de Presidente de la República.
Los integrantes de Morena Explicaron que es importante que sepa la ciudadanía que no hay Presidente electo, no hay una calificación legal

Notas relacionadas

En conferencia de prensa la dirigente local de Morena, Graciela Pérez Mendoza; los integrantes del comité de esa misma organización Obdulia Balderas Sánchez, Felipe Valencia Pérez y Félix Echeverría Barrera; así como el Secretario de organización del partido Movimiento Ciudadano, Othón Guerrero Salazar, dieron a conocer las medidas de resistencia.
Ahí informaron que la tarde-noche del jueves iniciaron con las reuniones informativas, pero será este sábado en la plaza de la libertad de Expresión y el domingo en la cancha municipal a las 10:00 horas las asambleas bajo las premisas de que la presidencia de México no se compra y el destino de la república mexicana no tiene precio, lo cual lo organiza Morena en acuerdo con los partidos del Movimiento Progresista.
"Hacemos el llamado a las personas a que sean valientes y no tengan miedo, debe haber una nulidad de la elección" y añadieron que el Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, tiene como objetivo que la gran mayoría del pueblo de mexicano tenga información sobre el proceso de la impugnación de la jornada electoral por la compra de votos con dinero de dudosa procedencia, además de acopio de pruebas de las irregularidades cometidas en el proceso electoral, para entregar las pruebas al IFE y hacer conciencia a los ciudadanos que si se permite la imposición, nos espera un destino de México, terrible.
Explicaron que es importante que sepa la ciudadanía que no hay Presidente electo, no hay una calificación legal y no debemos caer en el error a pesar de que Enrique Peña Nieto haya recibido felicitaciones de presidentes de otros países y del propio Felipe Calderón.
En su oportunidad, Obdulia Balderas Sánchez, dijo que el PRI entregó Jarritas para agua, vasos, manteles y otros objetos para tratar de comprar voluntades. "Personas de Barrio Viejo nos informaron que en la noche anterior a la elección personas vigilaban en motocicletas y amenazaban para que votaran a favor de Enrique Peña Nieto, la gente tiene mucho temor".
Por su parte, Felipe Valencia Pérez, aseveró que la conciencia de la gente fue comprada, sobre todo a las personas de extrema pobreza, durante el transcurso de la elección. 


Inicia Morena en Zihuatanejo Plan nacional para la defensa de la democracia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��