24 julio 2012

Hallan a un hombre decapitado en la cajuela de un taxi en Acapulco - Novedades

En la cajuela de un taxi fue hallado un hombre decapitado que además presentaba evidentes huellas de tortura, estos hechos ocurrieron en la parte alta de la colonia Ex campo de tiro, que se ubica en la zona poniente de Acapulco.

El hallazgo de los restos causó una fuerte movilización policiaca, esto debido a una llamada de alerta donde indicaban que en la parte alta de esta demarcación habían abandonado un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, con características de un vehículo del servicio público y con rastros de sangre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, momento en el que arribaron agentes pertenecientes al “Operativo Guerrero Seguro”, mismos que indagaron sobre el asunto y acordonaron el área para que peritos de la fiscalía estatal y ministerios públicos realizaran sus diligencias.

Tras las investigaciones realizadas en el interior de la cajuela se ubicó el cuerpo del hombre y a un lado la cabeza, asimismo se supo que la víctima contaba entre 40 y 45 años de edad, tez morena, complexión robusta.

La víctima estaba amarrada de pies y manos, presentando evidentemente huellas de tortura.

El cadáver fue llevado por personal del Semefo a sus instalaciones para la realización de la necropsia, mientras que la unidad fue remolcada hacia la fiscalía regional de la PGJE con sede en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��