31 julio 2012

El Universal - Recuperan 17 niños extraviados en Acapulco

Un total de 17 niños extraviados han sido entregados a sus familiares durante lasvacaciones de verano en Acapulco, aseguraron autoridades municipales.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), José Manuel Rodríguez Morales, dijo que con el servicio social de 80 estudiantes de preparatoria todos los menores de edad fueron entregados a sus familias, sanos y salvos.
Reconoció que el Programa Bienvenido Amigo Turista, a cargo de Perla Bibiano, ha dado resultados significativos ya que se registró saldo blanco.
La titular del área dijo que los padres de familia pierden la noción del tiempo y se descuidan en sus responsabilidades con sus hijos y ahí es donde sucede el extravío.
Aseguró que para tener saldo blanco se cubrieron las playas desde Puerto Marqués hasta Caleta y Caletilla, en coordinación con la Dirección de la Policía Preventiva Turística.
También se brindó información a turistas y entregar playeras con leyenda Aporta una Gota de Conciencia y se orientó sobre no contaminar las playas con desechos.


El Universal - Los Estados - Recuperan 17 ni�os extraviados en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��