11 julio 2012

El Universal - Caen 4 presuntos miembros de 'La Familia' en Taxco


Elementos del Operativo Guerrero Seguro(OGS) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" durante un enfrentamiento a balazos en el municipio de Taxco de Alarcón.
Según el reporte oficial, durante un patrullaje en la carretera de terracería Minas Viejas-Paintla, perteneciente al municipio de Taxco, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas fueron agredidos a balazos y al repeler el ataque se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una menor de edad.
Tras el enfrentamiento se logró la detención de César "N", de 19 años; Javier Roberto "N", de 25; Adame "N", de 26 y Ana Lizbeth "N", de 16 años de edad.
A los detenidos se les aseguraron un automóvil Volkswagen Jetta con placas HFS-57813 del Estado de Guerrero y un automóvil Seat Ibiza sin placas de circulación, además de tres armas largas y dos armas cortas, 14 cargadores para AK-47 y R-15 y 305 cartuchos útiles de diversos calibres.
Los detenidos manifestaron pertenecer a la organización delictiva denominada "La Familia Michoacana", por lo que dichas personas, armamento y vehículos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en la ciudad Iguala de la Independencia


El Universal - Los Estados - Caen 4 presuntos miembros de 'La Familia' en Taxco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��