El Universal - Acapulco logra ocupación del 70.8 %


La Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero (Sefotur) reportó el arribo de másturistas en el puerto de Acapulco, que dejó hoy una ocupación hotelera del 70.8% y los destinos que conforman el Triángulo del Sol llegaron al 71.1%.
El titular de Sefotur, Javier Aluni, dio a conocer el comparativo de la ocupación hotelera en el mismo periodo, pero del año pasado, del 08 al 24 de Julio del 2011, Acapulco registro una ocupación hotelera promedio general del 60%, lo que muestra que para este año hubo un incremento del 10.7%.
Asimismo, dio a conocer que en el periodo vacacionalde verano del 2011, los destinos del Triángulo del Sol llegaron al 59.8%, lo que aumentó un 9.3% para este año.
El funcionario estatal comentó que el buen clima ha ayudado a obtener buena afluencia turística, incremento que registra el 70.8%.

Sus zonas turísticas como el Acapulco Diamante es del 77.4%, Dorada 74% y Náutica llegó al 41.7%.
Por otra parte, los restaurantes establecidos en la Costera Miguel Alemán informaron que sus ventas son del 60% y aun no se han cumplido las expectativas.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Laura Caballero, confió que en las últimas semanas, las ventas repunten en un 70 y 80%


El Universal - Los Estados - Acapulco logra ocupaci�n del 70.8 %

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco