19 julio 2012

Dos muertos y dos heridos en hechos diferentes en Acapulco - Milenio


Acapulco • Dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego, uno de éstos fue encajuelado en un vehículo compacto y una pareja de hermanos sin motivo aparente fue balaceada y que hospitalizados se encuentran en estado grave.
Los hechos ocurrieron casi de manera simultánea aproximadamente a las 07:50 horas en el poblado de El Quemado, y otras dos agresiones en Ciudad Renacimiento, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal y estatal, además que los hechos fueron confirmados por el Ministerio Público que acudió al lugar de los ataques.
Fue una llamada al Servicio de Emergencia del 066 en el que se alertó que en la calle Naciones Unidas del poblado El Quemado, frente a la secundaria "Naciones Unidas", estaba el cuerpo de una persona desconocida del sexo masculino muerta al parecer con 2 disparos en la sien del lado derecho.
Además se indica que el cadáver estaba boca bajo y descalzo, con huellas de haber sido golpeado.
Casi al mismo tiempo se reportó que en la calle Alta Cuauhtémoc y avenida Circuito Interior, en el sector II de Ciudad Renacimiento, a la altura de la "Clínica La Perla", los hermanos Amaury y Neyvi Guzmán de 36 y 34 años de edad respectivamente, quienes fueron perseguidos y balaceados por hombres armados.
Se informa que los hermanos Guzmán Duran fueron trasladados al hospital "Donato G Alarcón", lesionados con disparos de arma de grueso calibre en tórax y espalda de manera respectiva y que su estado de salud es grave.
Adicionalmente se indica que en las calles de Circuito Interior y Alta Cuauhtémoc en el sector II de Ciudad Renacimiento, quedó con varios impactos la unidad motriz en la que viajaban los hermanos Guzmán Duran, que es un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, gris con franjas negras con placas de circulación HFR-6067 del estado de Guerrero, y que presenta varios impactos.
Y minutos después frente a la miscelánea "Beto' s", en el sector II de Ciudad Renacimiento, en la cajuela de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru estaba en cuerpo de una persona del sexo masculino con al menos ocho disparos de fusil AK-47, igual número de casquillos que se encontraron en el lugar del crimen.
En los dos casos de los hombres que fueron asesinados el Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias de rigor.


Dos muertos y dos heridos en hechos diferentes en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��