22 junio 2012

Surf en Acapulco, escápate a su primer Abierto Mexicano - Terra M�xico


Ciudad de México, México.- El surf es un deporte impresionante para quienes lo viven y contemplan. Quien toma una tabla y surca los mares para después atravesar los túneles de las olas logra con su espectáculo la admiración colectiva.
En el mundo, existen diversos encuentros que reúnen a lo mejor del surf. México ha sido bendecido en este sentido con sus majestuosas playas y envidiable clima. Por eso, no es de extrañar que ahora Quiksilver, la reconocida marca de ropa y accesorios de surf, haya anunciado manera oficial que Acapulco será sede del Primer Abierto Mexicano de Surf.
Se llevará a cabo en la Playa Revolcadero, frente al Hotel Fairmont Acapulco Princess. Se realizará del 17 al 22 de julio y tendrá una bolsa de 100 mil dólares a repartir (más de 1 millón 300 mil pesos).
No sólo será un evento de surf y olas. Habrá espectáculos culturales y turísticos para todos: eventos musicales, de arte y ecología.
Aún no se ha definido la lista de asistentes, aunque la comunidad conocedora de este arte sobre las olas tiene mucha inquietud por que Kelly Slater, el astro del surf, visite la playa mexicana.
LÁNZATE
Primer Abierto Mexicano de Surf
Del 17 al 22 de julio
Acapulco, Guerrero
Playa Revolcadero (frente al Hotel Fairmont Acapulco Princess)


Surf en Acapulco, esc�pate a su primer Abierto Mexicano - Terra M�xico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��