30 junio 2012

Pánico por persecución policiaca en el Centro de Acapulco - Novedades

Una persecución entre agentes de la Policía Federal y presuntos roba coches desató pánico en el primer cuadro de la ciudad, esto luego de que durante la movilización se detonaron armas de fuego, tras este hecho fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo.

La movilización policiaca se desarrolló alrededor de las 14:10 horas de este sábado, cuando en las inmediaciones de la calle Quebrada los elementos federales trataron de detener a los presuntos delincuentes para una revisión, pero estos se dieron a la fuga luego de recibir tal orden.

Fue ahí cuando se generó la persecución, misma que terminó justamente en la parte trasera de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad con la detención de al parecer dos hombres y los dos vehículos asegurados.

Los primeros reportes de la PF indican que otros tres civiles lograron escapar, ya que abandonaron los vehículos y a pie entraron a los andadores localizados en el centro de Acapulco.

Los vehículos asegurados fueron un Honda Civic de color blanco con placas de circulación HEJ-9551 del estado de Guerrero y un Chevrolet Aveo de color gris sin placas de circulación, ambos vehículos quedaron abandonados en la calle Quebrada.

Fue hasta las 14:50 horas que los vehículos fueron remolcados a la fiscalía regional de la PGJE en Acapulco. Al lugar también arribaron otras corporaciones de seguridad luego de que se habían dado los reportes de una balacera en esta demarcación.

P�nico por persecuci�n policiaca en el Centro de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��