Cierra AMLO campaña regional en Acapulco | [RTG]


El candidato de  Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador llevo a cabo su cierre regional de campaña en Acapulco.
Durante su discurso dijo que de llegar a la presidencia su gobierno predicará con el ejemplo y ganará menos de la mitad de quien actualmente gobierna. Respecto a los altos salarios de los regidores de este municipio mencionó que ya platicó con Luis Walton y que aplicará un plan de austeridad ya que no puede haber gobiernos ricos y un pueblo pobre.
El candidato de las izquierdas agregó que buscará reactivar el turismo en Acapulco y que traerá de regreso el tianguis turístico, con él no habrá aumentos de impuestos y eliminará el impuesto empresarial a tasa única (IETU).
Ante sus simpatizantes Andrés Manuel mencionó que tomará en cuenta a los estados más pobres como Guerrero para impulsarlos hacia un mejor desarrollo. En materia de educación expresó que Elba Esther Gordillo ya no estará al frente del magisterio.
“Limpiaremos de arriba hacia abajo como se limpian las escaleras” expuso Andrés Manuel.
Exhortó a los simpatizantes a dar el último jalón y que no hay que confiarse pues se necesitan muchos votos porque hay lugares donde nos pueden hacer fraude y hay que hacer un colchón de votos para evitarlo. De acuerdo a sus encuestas él lleva 16 puntos arriba y que desde Guerrero se va a ayudar a ganar la república, también invitó a sus seguidores a no ver a los panistas y priistas como enemigos para o entrar en confrontaciones.
En el evento estuvieron Armando Ríos Piter, candidato al senado y Luis Walton Aburto, candidato a la alcaldía de Acapulco.
Durante su participación en el evento Luis Walton, candidato de la coalición “Guerrero nos une”  recalcó que Andrés Manuel López Obrador  tendrá el apoyo de más del 70% de los guerrerenses.
Después de una hora con treinta minutos AMLO agradeció a sus simpatizantes y dio por terminado el evento.


Cierra AMLO campa�a regional en Acapulco | [RTG] Radio y Televisi�n de Guerrero

Entradas más populares de este blog

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos