28 abril 2012

Promete Josefina recuperar el turismo en Acapulco


Acapulco de Juárez • La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, se comprometió ante integrantes de la sociedad civil y militantes panistas a realizar la mayor parte de los eventos con jefes de estado en Acapulco, además de promover más vuelos y recuperar la sustentabilidad en la limpieza del mar y sus ríos, de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.
"Los planes que tengo para Acapulco es que Acapulco tenga una mejor vialidad, más vuelos, y quiero una feria de turismo, pero sobre todo hacer un compromiso que la gran mayoría de las visitas, de los eventos importantes con jefes de Estado se hagan en Acapulco", propuso Vázquez Mota.
Además planteó ante los asistentes revisar el gasto publico, pues dijo es parte de la propuesta que tiene para Acapulco y dijo que pretende "hacer las cosas bien, pero diferente" y propuso recuperar al destino turístico de manera integral y que el puerto vuelva a crecer.
A la comida con la sociedad civil y la militancia panista llegó el ex gobernador del estado de Guerrero emanado de las filas del PRD, Zeferino Torreblanca Galindo y sus ex funcionarios como Gloria María Sierra López y Fernando Donoso Pérez, entre otros.


Promete Josefina recuperar el turismo en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��