24 abril 2012

El Universal - Desmiente Acapulco adeudo millonario con la CFE


La dirección de Comunicación Social del gobierno de Acapulco negó que personal de la Comisión Nacional del Agua vaya asumir el mando de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), por la controversia de un presunto adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de 90 millones de pesos.
Esteban Valdeolivar Sánchez, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, aseguró que el actual director General de CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, no ha sido destituido de su cargo.
Destacó que en los últimos días solamente han tenido reuniones de trabajo con funcionarios de la Comisión Nacional del Agua.
Reiteró que la paramunicipal tenga un adeudo por 90 millones de pesos con Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aseguró que la operación de la dependencia en el municipio funciona de manera normal.
"No hay adeudos ni cortes".
Durante la breve entrevista, Valdeolivar Sánchez, dijo que la alcaldesa Verónica Escobar Romo sostuvo hoy reuniones de gabinete para reforzar los servicios en la franja turística y colonias con motivo del puente vacacional del Día del Trabajo.
Indicó que las instrucciones de la alcaldesa fueron el reforzar los servicios públicos municipales para brindar un buen servicio a los turistas en este periodo vacacional del Día del Trabajo, similar al operativo puesto en marcha durante la semana.


El Universal - Los Estados - Desmiente Acapulco adeudo millonario con la CFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��