27 abril 2012

El Universal - Atacan a policías municipales de Acapulco


Cuando realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Costa Brava, sujetos armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal, con saldo de dos elementos heridos.
De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando la patrulla marcada con el número 062 de la Secretaría de Seguridad Pública recorría la calle Urraca, del Fraccionamiento Costa Brava, ubicada en la zona poniente de Acapulco, y fueron atacados por sujetos armados desde un auto en movimiento.
Durante el ataque, los policías preventivos Olegario Torres y Cristino Sánchez resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de este puerto para su recuperación.
La patrulla 062 presentaba múltiples impactos de bala calibre 7.62 pertenecientes al fusil de asalto AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".
En el lugar, elementos policiacos instalaron un retén de vigilancia, luego de haberse registrado el ataque, y durante la búsqueda de los agresores se encontró un vehículo de la Honda tipo Accord gris, que estaba abandonado y se presume que pudo ser utilizado por los agresores para moverse.


El Universal - Los Estados - Atacan a polic�as municipales de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��