18 abril 2012

Dicen perredistas que Luis Walton ganó encuesta en Acapulco - Diario Provincia

capulco, Guerrero.- El Grupo Guerrero en este puerto, conformado por perredistas, confirmó que el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, ganó la encuesta para ser el candidato único a la alcaldía local por los partidos de izquierda.
En conferencia de prensa, acompañado de 30 miembros del grupo político, el senador con licencia, David Jiménez Rumbo, admitió que Walton Aburto es la persona idónea para respaldar la coalición de los partidos de izquierda, como el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
“Estamos pidiendo hacer campaña con un hombre que tiene bastante recorrido en Acapulco, encuestamos y es la verdadera razón por la que accedimos a apoyarlo”, señaló.
Afirmó que exhortará a los perredistas renuentes, como Evodio Velázquez, quien dijo anda muy “alocado, pues es bastante inmaduro, berrinchudo, le gané en la encuesta y me declaró la guerra a los tres días”.
Insistió en que al aspirante Evodio Velázquez “le falta reconocer que no está posicionado en la preferencia de la ciudadanía y lo idóneo es trabajar por un proyecto ganador”.
Jiménez Rumbo aseguró que tienen todas las posibilidades de ganar la alcaldía de Acapulco, tres a uno, con Luis Walton Aburto a la cabeza.
Por su parte, el senador con licencia del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, declaró que en este momento son reuniones privadas porque se encuentran respetando lo establecido por las leyes electorales.
“Nos volvemos competitivos y vamos ganar, es una coalición muy importante que se tiene a nivel nacional, nos vemos fortalecidos y vamos por el triunfo”, destacó.



Dicen perredistas que Luis Walton gan�encuesta en Acapulco � Diario Provincia - El Diario Grande de Michoac�n - Noticias en tiempo real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��