27 marzo 2012

Registra Acapulco su semana más violenta: cuatro muertos al día. Exc�lsior

ACAPULCO, Gro. 26 de marzo.- La semana del 19 al 25 de marzo ha sido la más violenta  en Acapulco desde la implementación  del Programa Guerrero Seguro,  pues fueron asesinadas 28 personas por enfrentamientos entre bandas de delincuentes, lo cual da un promedio diario de 4 personas muertas.
En conferencia de prensa, el vocero del Operativo Arturo Martínez Núñez dio a conocer que en esta misma semana se logró detener a dos líderes del grupo ‘La Barredora’ de Acapulco, mismos que dirigían dos células de sicarios, también se aseguraron 2 armas largas, dos cortas, 4 cargadores y 82 cartuchos.
En el operativo se aseguraron varias dosis de droga, 30 radios de comunicación, 14 vehículos y se recuperaron 85 vehículos con reporte de robo, mientras que en los 170 días del Operativo Guerrero Seguro se reportan  280 personas asesinadas.
Finalmente dio a conocer que ante los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en la zona Norte y en la Tierra Caliente fuerzas federales ya se encuentran presentes en el lugar  autoridades de seguridad, desde Teloloapan hasta Arcelia y en este operativo participan la Armada de México, La Policía Federal y el Ejército Mexicano.


Registra Acapulco su semana m�s violenta: cuatro muertos al d�a. Exc�lsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��