03 marzo 2012

Llevan alerta de tsunami al Aeropuerto Internacional de Acapulco

ACAPULCO.- Cerca de 30 personas pertenecientes al grupo “Suma 10” encabezadas por la líder de comerciantes Laura Caballero, se manifiestan en el Aeropuerto Internacional de Acapulco Juan N. Álvarez, en exigencia de la creación de un centro nacional de prevención de tsunamis.

Laura Caballero pronosticó que un maremoto llegaría a Acapulco entre el 21 y 23 de febrero

Notas relacionadas

Fue alrededor de la 12:30 horas que las personas se instalaron con pancartas en mano en las llegadas nacionales del aeropuerto, donde entregaban volantes e informaban a las personas sobre qué hacer en caso de la presencia de un fenómeno natural de este tipo.

En entrevista, la comerciante Laura Caballero dijo que la acción se realiza porque no ha recibido ninguna respuesta de las autoridades del estado en torno a sus peticiones.

Aseguró que el puerto se encuentra en una zona sísmica importante y que los últimos temblores que se han sentido en la ciudad, exponen de manera importante a Acapulco.

Laura Caballero, quien pronosticó que un maremoto llegaría a Acapulco entre el 21 y 23 de febrero, solicitó una reunión con autoridades del estado a fin de que escuchen sus demandas y pueda mostrarles lo que, según ella, ha investigado.

La comerciante ya se promociona a través de anuncios en la parte trasera de autobuses para cuestionar a la población si está preparada en caso de un tsunami.

De manera extraoficial se conoce que tiene aspiraciones políticas y busca ser regidora en el Ayuntamiento porteño.


Llevan alerta de tsunami al Aeropuerto Internacional de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��