13 febrero 2012

Reportan 3 muertos en Acapulco en distintos hechos - El Universal - Los Estados

La Secretaría de Seguridad Pública en la entidad reportó que en las últimas horas, tres personas fueron asesinadas y dos más heridas de gravedad, en diferentes hechos de violencia en el puerto de Acapulco.

Un primer hecho, detalla el reporte policiaco, se registró cerca de las 15:30 horas de este viernes en la calle Cerrada de Montero en la Colonia La Laja de este puerto, donde sujetos desconocidos dispararon contra un hombre que quedó muerto en el lugar.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno quienes confirmaron la muerte de un hombre de unos 30 años de edad mismo que presentaba 8 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El informe señala que el sujeto tenía 3 balazos en la cara, uno en el cuello, otro más en el estómago, dos en el pecho y uno cerca de las costillas del lado izquierdo; en el lugar hallaron 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La policía reportó que un individuo, quien respondía al nombre de Humberto "N" de 49 años de edad, fue privado de la vida cerca de su casa ubicada en la Colonia 2 de Febrero, en la zona conurbada del Municipio.

Elementos policiacos más tarde lograron la detención de José Alberto "N" quien era vecino del hoy occiso y a quien los responsabilizan de dicho crimen.

Otro hecho ocurrió sobre la Calle Andrés Urdaneta del Fraccionamiento Hornos, donde fueron atacados a balazos dos hombres que circulaban en una camioneta, uno de ellos murió y otro fue herido de gravedad.

El reporte policiaco indica que el asesinado fue identificado como de Jorge "N" de 37 años de edad el cual tenía cinco impactos de bala, y en el lugar se encontraron al menos 21 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En el último reporte de la policía, se informó sobre el ataque contra un joven cerca del hotel María Bonita sobre la avenida Cuauhtémoc, a quien lo trasladaron a un hospital luego de haber recibido varios disparos en el cuerpo.


Reportan 3 muertos en Acapulco en distintos hechos - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��