Atacan a dos hombres a bordo de un vehículo en la Costera; muere uno

Mientras se realizaban las diligencias, el tráfico en la vía se vio afectado (Foto: )

Atacan a dos hombres a bordo de un vehículo en la Costera; muere uno

La otra persona fue trasladada a un hospital gravemente herido; el auto quedó junto al camellón de la vía a la altura del fraccionamiento Costa Azul

Novedades Acapulco
20 de Febrero del 2012 - 3:21 PM

Hombres armados dieron alcance a un vehículo que circulaba sobre la avenida Costera Miguel Alemán y atacaron a las dos personas que iban a bordo, dando muerte inmediata a uno de ellos y el otro quedó con heridas de gravedad.

El crimen se registró alrededor de las 14:15 horas de este lunes, sobre la principal vía del puerto de Acapulco a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los hechos ocurrieron cuando desconocidos se emparejaron a un auto de la marca Volkswagen tipo Sedán de color rojo y comenzaron a detonar sus armas de fuego, por lo que la unidad quedó junto al camellón que divide los carriles de la vía.

Tras los reportes de este incidente, acudieron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de este puerto.

El parte de elementos de emergencia indicó que el ahora occiso -del que se desconoce su nombre- recibió de lleno los impactos de bala, puesto que el ataque se dio principalmente del lado del copiloto. Mientras que el lesionado se debate entre la vida y la muerte.

Asimismo se notó el fuerte resguardo policiaco montado por agentes de diversas corporaciones de seguridad, quienes llevaron a cabo las investigaciones de este ataque armado.

La zona fue acordonada por soldados del Ejército mexicano y la Policía Federal para que los agentes del Ministerio Público del sector Costa Azul realizaran las diligencias de ley.

Los agentes del MP ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y el vehículo con placas de circulación 727-MAZ del Distrito Federal fue remolcado a la explanada de la fiscalía regional de la PGJE en el puerto de Acapulco.

El tráfico sobre la vía se vio afectado por este hecho.fin



Atacan a dos hombres a bordo de un veh�culo en la Costera; muere uno

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco