31 enero 2012

Maestros en Acapulco marchan para exigir seguridad - El Universal - Los Estados

Maestros de Acapulco de diversos planteles educativos ubicados en la zona suburbana, iniciaron una marcha por la zona turística del puerto para exigirle al gobierno estatal que cumplan con los acuerdos de seguridad pactados, y que sea el Ejército y la Marina quienes participen únicamente en el operativo "Guerrero Seguro".

El contingente partió a las 9:25 horas a la costera del puerto y se dirige a la octava zona naval, donde entregará un documento a dicha comandancia, solicitando que se integren a los operativos de seguridad de la zona conurbana y que brinden certidumbre a los maestros y alumnos de los planteles educativos.

Los manifestantes exigen también que las autoridades de los tres niveles de gobierno refuercen el operativo "Guerrero Seguro", toda vez que en el sector educativo persisten casos de secuestros, extorsiones, robo de vehículos y asesinatos.

Los manifestantes, quienes la mayoría portan una playera blanca con la leyenda "Ya basta de la violencia en las calles, queremos vivir en paz", transitan pacíficamente por la avenida costera hasta llegar a la comandancia de la octava zona naval.

Maestros en Acapulco marchan para exigir seguridad - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��