Hallan en Acapulco 2 cuerpos en autom�vil incendiado - El Universal - Los Estados

Elementos del Operativo Guerrero Seguro localizaron dos cuerpos en la cajuela de un vehículo compacto con placas del Distrito Federal que se estaba incendiando sobre la avenida Farallón,de este puerto.

De acuerdo con una nota informativa de la vocería del Operativo Guerrero Seguro, los hechos ocurrieron la noche de ayer donde una llamada anónima reportó al servicio de emergencia 066 que sobre la avenida Farallón y a la altura de dos agencias automotrices, había un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo y con placas de circulación 583TEG del Distrito Federal incendiándose.

De inmediato fueron desplazados los equipos de Bomberos y los integrantes de la Operación Coordinada "Guerrero Seguro" quienes luego de sofocar el incendio revisaron la unidad y encontraron en el interior de la cajuela los cuerpos de dos personas del sexo masculino asesinadas.

Uno se encontraba casi degollado y el otro presentaba un impacto de bala en la cabeza, ambos con las ropas quemadas.

El vehículo y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Procuraduría General de justicia del Estado ha iniciado la correspondiente averiguación previa en tanto que los integrantes del operativo conjunto realizan las respectivas acciones para dar con los autores de dicho evento.

La integridad y seguridad de los miles de turistas que se encuentran en este destino turístico así como los residentes siguen estando garantizadas por la Operación Coordinada "Guerrero Seguro", señala la tarjeta informativa.

Hallan en Acapulco 2 cuerpos en autom�vil incendiado - El Universal - Los Estados

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco