30 enero 2012

Asesinan a funcionario judicial en Guerrero | Ediciones Impresas Milenio

Luego de ser levantado por hombres armados a las 14:00 horas de ayer, fue encontrado más tarde ultimado el secretario del juzgado décimo de primera instancia penal del reclusorio de Acapulco, Guerrero.

El cuerpo de Antelmo Santiago fue encontrado en el interior de un automóvil Volkswagen por policías estatales y municipales.

Por otra parte, tras una persecución y balacera, tres integrantes de una célula criminal fueron capturados la noche del sábado en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, cuando transportaban en un vehículo compacto los restos de un hombre descuartizado, un fusil AK-47 y nueve cartulinas
con mensajes.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federal, en el contexto de la Operación Guerrero Seguro.

El texto en las cartulinas decía: “Gente nueva generación al servicio del chapo”, decían en cinco cartulinas. Otras cuatro decían: “Francisco Ramírez Ruiz alias el Pancho supervisor de la policía preventiva sigan mandando gente al Rena y Zapata así van a quedar ni clonando patrullas van a poder con nosotros, atte. Gente nueva generación del Chapo Comando Del diablo”.

Ola de crímenes

En Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro sujetos fueron ejecutados, uno de ellos en la colonia Chaveña, donde los agentes recogieron al menos 18  casquillos calibre .223.

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, localizaron el cuerpo de un hombre asesinado, mientras que en Sinaloa se reportaron dos crímenes.

En tanto, en Nuevo León la policía informó que seis personas fueron ultimadas en distintos hechos y en Baja California cinco.


Asesinan a funcionario judicial en Guerrero | Ediciones Impresas Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��