28 diciembre 2011

A pie y en auto cientos llegan al concierto de Espinoza Paz

Jonathan Ramos

ACAPULCO.- Cientos de personas comenzaron a reunirse en la playa Tamarindos para disfrutar a las 8 de la noche de este miércoles, el concierto del cantante Espinoza Paz. Se espera un auditorio de 30 mil personas de acuerdo a las autoridades locales.


En la playa se puede observar la entrada de niños y hasta personas de la tercera edad por el área que fue habilitada como ingreso. Algunos sentados, otros parados, a la expectativa de ver al intérprete de “El próximo viernes y “Al diablo lo nuestro”.

La joven Cecilia Silva expresó que vino a este destino turístico desde Chilpancingo, para poder disfrutar el evento. Declaración que apenas se escucha entre el ruido del claxón de decenas de vehículos que circulan por la venida Costera Miguel Alemán, a vuelta de rueda, desde la Vía Rápida y hasta Capitán Mala Espina.

La señora Jessica Flores procedente de la Ciudad de México, dijo que llegó desde el sábado a Acapulco y al enterarse que Espinoza Paz iba a ofrecer un concierto, acudió con su familia al evento.

El joven acapulqueño Miguel Juárez, junto con tres amigos más, explicó que viene desde la colonia Llano Largo y esperará hasta que termine la presentación del compositor sinaloense.

VIGILAN EL MASIVO DEL "CANTAUTOR DEL PUEBLO"

El jefe de seguridad del evento, Sergio Maldonado, indicó que el concierto está resguardado por 150 policías estatales, mismo que se encuentran alrededor de las barricadas de metal que rodean el escenario.

Asimismo, dijo que se encuentran seis unidades móviles de Protección Civil, entre ellas tres ambulancias, un camión de bomberos y dos camionetas de cabina a la orden de cualquier incidente en el evento que ya aglutina a cientos de personas en la franja de arena.

El jefe de seguridad destacó que son 18 paramédicos que se encuentran distribuidos por playa Tamarindo, para proporcionar auxilio.

Los accesos para el concierto fueron divididos en tres partes: Acceso General, Primer Nivel y V.I.P.

En la franja de arena se encuentran vendedores ambulantes que ofrecen pósters de 20 pesos de Espinoza Paz, binoculares del mismo precio; al igual que cervezas de lata y frituras.

Sobre la Costera y la avenida Capitán Mala Espina y calle Vazco Núñz de Balboa se encuentran cerca de 50 policías que ayudan el tránsito en las vialidades.

Los oficiales viales detallaron que la avenida Capitán Mala Espina se encuentra bloqueada en su entronque de la Cuauhtémoc hacia la Costera, para no cargar la principal vialidad de Acapulco.

A pie y en auto cientos llegan al concierto de Espinoza Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��