La Crónica de Hoy | CTM-Guerrero advierte el retiro de contratos colectivos por cierre de tres hoteles en Acapulco

El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Guerrero, Antelmo Alvarado García, advirtió que podría retirarle los contratos colectivos de trabajo a la sección 12 de esta central obrera por el cierre de tres hoteles en Acapulco debido al conflicto obrero-patronal.

Desde hace dos semanas, el dirigente de la sección 12 de la CTM, Rodrigo Ramírez Justo encabezó el cierre de las hospederías El Mirador, Maralisa y El Villavera, con los trabajadores, por presuntos conflictos labores con los dueños de las empresas y hasta el momento no habido una solución al problema.

El líder estatal de la CTM, Antelmo Alvarado García, no descartó la posibilidad de que los contratos colectivos de trabajo de estas tres hospederías sean retirados a la sección 12 de la CTM por los conflictos obrero-patronales que actualmente se registran y que causaron el cierre de las hospederías.

Durante en una entrevista luego de reunirse con los secretarios generales de la CTM en Guerrero, aseguró que en su oportunidad intervendrá en el conflicto del hotel El Mirador, aunque no quiso adelantar más sobre el cierre de este hotel emblemático icono de La Quebrada.
La Cr�nica de Hoy | CTM-Guerrero advierte el retiro de contratos colectivos por cierre de tres hoteles en Acapulco

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa