30 noviembre 2011

Ejecutan a empleado del municipio de Acapulco

Acapulco de Juárez • Esta mañana un empleado del gobierno municipal fue privado de la vida con un disparo de grueso en pleno rostro y junto al cadáver le dejaron un mensaje en el que se atribuye la muerte una nueva organización criminal denominada "Nueva Generación".

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 07:31 horas, entre las calles de Manuel Acuña y Sonora en la populosa colonia Progreso, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPYPC).

"Sobre la vía pública se encontraba el cuerpo de un inspector de la Dirección de Mercados, del gobierno municipal de Acapulco, que fue identificado como Javier Ortega Castro de 36 años de edad con domicilio en la calle Plan de Ayala de la colonia Progreso", dice el parte oficial.

Junto al cuerpo estaba una cartulina blanca con un mensaje que reza: "Esto les va a pasar a las aves que apoyen al puto de El Eden, ven a levantar a tu compadre". Att El Cártel de Nueva Generación.

Al lugar del crimen llegó Javier Ortega padre de la víctima, quien confirmó que se trataba de su hijo que era empleado municipal.

También llegaron autoridades de la Operación "Guerrero Seguro", quienes acordonaron la zona y permitieron que el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizara el levantamiento cadavérico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��