30 julio 2011

Seguiremos apoyando proyectos turísticos de Acapulco: Sectur. Con Loret de Mola

Notimex

Seguiremos apoyando proyectos turísticos de Acapulco: Sectur. Con Loret de Mola
29 de Julio, 2011
Fernando Olivera, subsecretario de Operaciones Turísticas de la Sectur, al referirse sobre la primer edición del Tianguis Turístico México, confirmó que ahora el puerto de Acapulco está impulsando un nuevo proyecto, que también apoyarán, donde se apuesta más por la atracción de convenciones y congresos.

Fernando Olivera, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo del gobierno federal (Sectur), confirmó que la decisión de otorgar la organización del Tianguis Turístico México 2012 a Riviera Nayarita y Puerto Vallarta Jalisco, se basó en el profesionalismo de su presentación, así como en las innovaciones importantes que registra.

Entrevistado en el espacio informativo "Contraportada", confirmó que la Bahía de Balderas, zona que comparten ambos destinos se presentó un proyecto, en el cual se innovó en el tema de la presentación del evento, destacando entre ellos una nueva organización de los pabellones que serán distribuidos conforme a las rutas turísticas de México.

Explicó que en este nuevo formato el puerto de Acapulco, por medio del estado de Guerrero, participó en el nuevo proceso de selección, donde presentó una buena propuesta. Agregó que ahora el puerto está impulsando un nuevo proyecto, que también apoyarán, donde se apuesta más por la atracción de convenciones y congresos.

Precisó que el concepto del Tianguis Turístico intinerante, "es muy positivo para que los nuevos compradores empiecen a reconocer la infraestructura turística que hay por todo el país", pues México ha crecido mucho en la oferta turística, en hoteles, en atractivos, en zonas para visitar, no solamente en ciudades y en playas, sino también en las zonas naturales con actividades de ecoturismo y aventura.

Al ser cuestionado sobre las fechas que se han dispuesto para la realización de este evento, confirmó que será la semana entrante cuando se definirán estos detalles, y se instalará el comité organizador que estará conformado por los dos municipios, las secretarías de turismo estatales de Nayarit y Jalisco, al igual que del Consejo de Promoción Turística, la Sectur y los empresarios de la zona.


Seguiremos apoyando proyectos tur�sticos de Acapulco: Sectur. Con Loret de Mola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��