09 julio 2011

Lluvias afectaron 210 casas en Guerrero - El Universal - Los Estados

La Subsecretaría de Protección Civil informó que 210 casas-habitación resultaron afectadas por las inundaciones causadas por los remanentes de la tormenta tropical Arlene; otras seis viviendas resultaron dañadas por deslizamiento de tierra y colapso de bardas.

Mientras que el huracán Calvin sólo impulsó aire húmedo hacia el interior de la entidad sin precipitación pluvial.

El subsecretario Roel Ayala Mata agregó que las lluvias provocadas por la tormenta tropical Arlene también ocasionaron el derrumbe de 19 árboles, 23 deslizamientos de tierra y rocas, cinco vehículos dañaos y el corte de tramos carreteros sobre la cinta asfáltica de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional-Oaxaca.

Hasta ahora se han contabilizado 464 personas damnificadas, a las que se les ha cobijado en refugios temporales, sobre todo en el puerto de Acapulco, a quienes se les han proporcionado desayunos, comidas y cenas.

También reportó que en la laguna de Coyuca de Benítez, Manuel Baltazar Aguillón, de 43 años de edad, originario del estado de México, pereció ahogado al ladearse el cayuco en el que pescaba junto con otras dos personas que lograron salvarse

Lluvias afectaron 210 casas en Guerrero - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��