04 julio 2011

Hallan tres desmembrados en la cajuela de un taxi en Acapulco | Agencia SINCOMPU

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 04 de julio de 2011.-Los cuerpos de tres jóvenes desmembrados, dos de ellos hermanos, fueron hallados la madrugada de este lunes en la cajuela de un taxi colectivo en tres bolsas de plástico color negras, sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la salida del Maxitunel de este puerto turístico.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, detalla que por medio de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 066 fue reportado un vehículo abandonado con las puertas abiertas y las luces prendidas, en la Colonia del Valle, donde apenas el sábado un comando armado atacó un sitio de taxis y mató a dos trabajadores del volante.

Al lugar llegaron elementos que integran el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes confirmaron que se encontraba un taxi colectivo amarillo con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, y en el interior de la cajuela se hallaron los cuerpos sin vida de tres personas, los cuales se encontraban desmembrados en tres bolsas color negras de plástico.

Los occisos fueron identificados por una persona masculina de 46 años de edad, quien se identifico como familiar, manifestando que se trataba de sus dos hijos y su sobrino los cuales respondían a los nombres de Fidencio García Cruz de 25 años de edad, Michel Sebastián García Cruz de 16 años de edad y su primo de nombre Guadalupe Flores García de 18 años de edad.

Los restos humanos fueron traslados los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia de ley.

Hallan tres desmembrados en la cajuela de un taxi en Acapulco | Agencia SINCOMPU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��