09 junio 2011

Se llevan a Marco Antonio López, jefe de información de Novedades Acapulco

Se llevan a Marco Antonio López, jefe de Información de esta casa editora
Sigue la libertad de expresión

Al no presentarse a trabajar el día de ayer como es su costumbre, personal de esta casa editora se dio a la tarea al mediodía de buscar a su jefe de Información, Marco Antonio López Ortiz, con amigos cercanos y familiares para saber el paradero de nuestro compañero.

Como resultado de la búsqueda, se logró saber que alrededor de las 23:30 horas de anteayer Marco Antonio López había ido a visitar a un conocido del bar con razón social "Los Dos Arbolitos", ubicado en calle Noria, de donde salió a la hora antes mencionada y según testigos del lugar dijeron que un grupo de hombres se lo había llevado.

Al tener indicios de su paradero, personal de este diario se dirigió al lugar indicado, encontrando enfrente del bar "Los Dos Arbolitos" el carro Ford Fiesta, color blanco, propiedad de nuestro jefe de Información, mismo que estaba abandonado y cerrado, pero del comunicador no había señales.

Hoy el representante legal de Novedades Acapulco y sus familiares se presentarán ante al Ministerio Público para levantar el acta correspondiente.


Novedades Acapulco

www.novedadesdeacapulco.mx y www.aca-novenet.com.mx || El diario de la familia guerrerense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��