06 junio 2011

En Acapulco, cuatro personas son asesinadas - El Universal - Los Estados

En diferentes puntos de Acapulco, cuatro personas fueron asesinadas, el cuerpo de una de ellas fue encontrado en dos bolsas negras sobre la carretera al poblado de Paso Texca, informó la secretaría de seguridad pública del estado.

Las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, encontraron sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas frente al monumento del mismo nombre, un vehículo abandonado marca Ford, tipo Ikon, color gris y en el interior de la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del occiso de aproximadamente 30 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, solo tenía huellas de tortura en el cuerpo.

En otro hecho de violencia, en la calle del Morro, esquina Nao, colonia Díaz Ordaz en este puerto, elementos de las Base de Operaciones Mixtas Urbanas, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, atado de pies y manos con alambre recocido.

Asimismo tenía una tela blanca enredada al cuello y se le apreció un impacto de arma de fuego en la frente, de calibre 9 milímetros.

El tercer hecho, en la carretera de Paso Texca, a 100 metros aproximadamente de la parada de las camionetas, estaba el cuerpo de un hombre en dos bolsas negras.

Elementos de la Policía Estatal encontraron en una bolsa negra, el cuerpo del occiso de la cabeza a la cintura y la otra de la cintura a los pies en una segunda bolsa negra, asimismo a un costado del cadáver se encontró una cartulina con una leyenda.

Elementos que conforman las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas encontraron en la calle Vicente Guerrero de la Colonia Palomares, el cuerpo de una persona del sexo masculino asesinado a balazos.

El cuerpo del occiso estaba atado de las manos hacia atrás con una agujeta color blanca y los pies con un mecate color rojo.

En Acapulco, cuatro personas son asesinadas - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��