09 junio 2011

Detienen a brazo ejecutar del CS en Acapulco | Grupo Milenio

Acapulco • En un operativo realizado por la Policía Federal fueron detenidos dos integrantes de una organización criminal a los que se les señala de haber participado en la quema de vehículos, secuestros, balear y asesinar dos personas en el centro nocturno “Tabares II”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), también conocido como Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) con dos paquetes con diez kilogramos de marihuana, una pistola 38 súper, una manta con una leyenda.

Los detenidos fueron identificados como El Chupón y El Cari, ambos integrantes de una organización criminal que opera en Acapulco y según los señalamientos que se les imputa está la extorsión, el secuestro de un ejecutivo de Gamesa y cobro de cuotas a un número no determinado de casas de materiales.

Se indica que también les fue asegurado un vehículo en el que se sabe utilizaron para balear el centro nocturno y Table Dance “Tabares II”, donde en su huida quemaron un taxi azul con blanco y dejaron dos personas muertas y dos más que resultaron lesionadas con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el parte policial se indica que al momento de ser detenidos los dos presuntos delincuentes llevaban dos paquetes de cinco kilogramos de marihuana en el interior de dos mochilas, así como una manta de 1.30 metros por cinco de largo con un mensaje.

Cabe mencionar que “El Chupón” ya había sido detenido con un automóvil que tenía reporte de robo y con drogas, pero después de su consignación la UMAN no encontró elementos del tipo penal y lo dejó en libertad.

Antes al filo de las 21 horas una joven de aproximadamente 20 años de edad fue privada de la vida con ocho disparos de arma de fuego de grueso calibre, entre las calles 3 y 4 de la colonia Bella Vista, sobre la avenida México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocida.

Detienen a brazo ejecutar del CS en Acapulco | Grupo Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��