22 mayo 2011

Mueren dos mujeres atropelladas en carretera de Guerrero :: El Informador

ACAPULCO, GUERRERO (22/MAY/2011).- Un camión atropelló a dos mujeres que viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal número 200, en el tramo Acapulco-Coyuca de Benítez a la altura de los Cimientos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.  

Refirió que los cuerpos de las víctimas quedaron en el lugar de los hechos, al señalar que aproximadamente a las 2:00 horas se informó a la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande que se encontraban dos mujeres atropelladas por un camión.  

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar e identificaron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, las cuales respondían a los nombres de Sararí de la Cruz Pérez y Elihut de Jesús Bautista Castro, de 22 y 18 años de edad, respectivamente.  

Las dos viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálica, color roja, con dirección a la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, quienes murieron instantáneamente, mientras el presunto responsable huyó.  

El agente del Ministerio Público del fuero común acudió a dar fe de los hechos y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados por sus familiares, se informó.  


Mueren dos mujeres atropelladas en carretera de Guerrero :: El Informador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��