13 mayo 2011

Enrique Pasta Muñzuri, Rector electo de la Universidad Loyola del Pacífico

En su comunicación oficial 352, la Junta de Gobierno de la Universidad Loyola del Pacífico designó como Rector al Ing. Enrique Félix Narciso Pasta Muñúzuri, para el periodo 2011-2015.

El Ing. Enrique Pasta asumirá el puesto en lugar del actual Rector, Maestro Sergio Lépez Vela, quien concluirá en julio próximo su periodo conforme al esquema de rotación que señala la legislación de la Universidad Loyola y el Sistema Universitario Jesuita.

Enrique Pasta es Ingeniero Civil egresado del Tecnológico de Monterrey, y Maestro en Ingeniería con Especialidad en Ingeniería Sísmica por la University of California, Berkeley.

El Ingeniero Enrique Pasta tiene amplia experiencia laboral en los sectores público y privado, siendo su última actividad al frente de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, dependiente de la Subsecretaria de Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas en la administración estatal anterior. El Ing. Pasta también fue rector de la ULP en el periodo 2003-2005.

Entre otras actividades, Enrique Pasta fue Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero, A.C., además de pertenecer a diversas asociaciones en el Estado.

Desde 1987 el Ing. Enrique Pasta ha estado apoyando a la Universidad Loyola desde el Patronato Enseñanza e Investigación Superior de Acapulco, A.C.

La toma de protesta será el 8 de julio, y el nuevo rector entrará en funciones el 01 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��