14 abril 2011

PF detiene a presunto extorsionador en Acapulco - El Universal - México

Luego de un enfrentamiento en la colonia Emiliano Zapata, de Acapulco, Guerrero, elementos de la Policía Federal detuvieron a Tomás Morales Reyes, quien presuntamente está relacionado con la comisión del delito de extorsión.

La Policía Federal informó que al realizar trabajos de inspección, seguridad y patrullaje en la colonia Emiliano Zapata tuvieron contacto con un vehículo Volkswagen cuyo tripulante al notar la presencia de la autoridad efectuó detonaciones con arma de fuego contra los federales.

Tras repeler la agresión los policías federales lograron asegurar a Morales Reyes, quien resultó con lesiones.

Al momento de su detención, esta persona se encontraba en posesión de un fusil AK 47 (cuerno de chivo), una granada de fragmentación y 500 gramos de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Líneas de investigación desarrolladas a partir de una denuncia recibida en el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal indican que esta persona está presuntamente vinculada con el delito de extorsión.

El detenido, armas, droga, así como el vehículo tipo taxi con número 10-88R fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��